Onésimo avanza que Iker Losada podría perderse lo que queda del 2021

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El canterano se retiró lesionado a los 22 minutos de juego ante el Extremadura

28 nov 2021 . Actualizado a las 16:45 h.

El Celta B podría quedarse sin Iker Losada para los tres últimos partidos del año. Esa es la impresión del entrenador del equipo, Onésimo Sánchez, después de que el de Catoira tuviera que retirarse lesionado a los 22 minutos de juego del partido frente al Extremadura en Barreiro (1-1), dejando su sitio a Alfon.

El entrenador, como es habitual, ofreció su impresión personal desde la experiencia y el conocimiento del jugador, pero a la espera del dictamen médico. «Tiene mala punta. Ojalá sea lo menos posible, pero el gesto, conociendo al chico... Es muscular y, o cambia mucho, o el año se le ha acabado», observando a la vez que lo bueno es que de este año 2021 «queda poco». En lo que a partidos se refiere, un total de tres.

Por eso el vallisoletano quiso mirar la parte positiva de que tiene la pausa navideña para recuperarse. «Dentro de lo malo, viene el parón para recuperarlo y tenerlo lo antes posible», recordando que cuentan con una plantilla corta. Eso le llevó también a tirar hoy de Fran López, que tuvo sus primeros minutos de la temporada con el B en su segundo partido con el equipo con el que había debutado en enero de este año. «Es un futbolista que puede jugar con nosotros hoy hemos decidido que era su día».