Kevin Vázquez: «Joselu es un delantero top»

EFE VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El lateral del Celta avisa de la dificultad del duelo ante el Alavés del sábado

23 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El defensa del Celta Kevin Vázquez elogió al delantero del Deportivo Alavés y excéltico Joselu Mato, segundo máximo goleador nacional de LaLiga Santander con seis tantos, uno menos que Raúl de Tomas (Espanyol). «Es un gran futbolista, un delantero top. Va bien de cabeza, protege bien la pelota, le pega con las dos piernas. Dentro del área es muy peligroso, tendremos que tener mucho cuidado con él porque es una de las armas del Alavés», declaró el lateral derecho.

El nigranés espera un partido «difícil» en Mendizorroza porque su próximo rival está «en un buen momento», por eso avisa de la importancia de entrar en el partido «enchufado» para que no se repita lo de los últimos partidos. «En la primera parte contra el Villarreal no fuimos nosotros, y es algo que ya nos pasó contra el Barça y en algún otro partido. Necesitamos corregir eso porque no podemos ir siempre a remolque», declaró el canterano, que pide «tranquilidad» porque el equipo está trabajando «muy bien».

Kevin fue titular ante el Villarreal en sustitución de Hugo Mallo, que en principio, y salvo que consiga apurar los plazos, tampoco estará disponible para el partido de la decimoquinta jornada de liga. El capitán tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado tras la primera parte del Celta-Barcelona en Balaídos, aquejado de una rotura en el bíceps femoral.