El partido ante el Barça, el punto de inflexión de un Cervi «diferente»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Coudet mantiene que el Celta fichó a un gran jugador

20 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido ante el Barcelona, en el que cuajó unos buenos minutos, suena a punto de inflexión para Franco Cervi. Coudet está convencido de que era la actuación que necesitaba el argentino para dar un paso al frente.

«No tengo dudas que hemos traído un gran jugador. Lo conozco mucho y creo que el partido del Barça puede ser un punto de inflexión porque ya lo veo diferente. La cabeza manda en esto. A veces la pérdida de confianza es difícil de explicar», apuntó. Admite que no lo veía bien hasta ahora. «¿Los porqués? Volvemos al hecho de trabajar con personas, con 20-25 tipos que todos los días vienen de vivir una situación diferente. Todos lo vemos mucho mejor y me pone contento».

Ese paso adelante no parece que vaya a darle la titularidad por el momento en el flanco izquierdo, aunque todo indica que tendrá minutos ante el Villarreal, un equipo que además le podría ir bien por su tipo de juego.

El futuro de Miguel Baeza

Miguel Baeza, con un minuto de juego en el primer partido, es el jugador menos utilizado por Coudet (a excepción de Rubén, ahora relegado al papel de portero suplente). Esta situación podría derivar en una decisión en el mercado de enero, algo que por el momento aparca el entrenador: «No he hablado nada de eso, hablo de cosas de mercado cuando está abierto. Todos pueden contar con minutos. Miguel tiene las mismas posibilidades que todos los demás. Todos los que están disponibles pueden jugar».

Todo indica que el canterano del Real Madrid saldrá en busca de los minutos que necesita para terminar su período de formación.