Lautaro: «Toca levantarnos como un equipo que somos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El canterano del Celta, que reaparecía tras lesión, no cree que el de A Malata fuera «un partido desastroso» por parte del filial

20 nov 2021 . Actualizado a las 12:04 h.

El canterano del Celta Lautaro de León reapareció ayer tras lesión y «si hay que sacar algo positivo» del partido de ayer frente al Racing de Ferrol -5-0 en A Malata- sería eso, dijo, pero no ocultó su decepción. «Estoy jodido tras el resultado, pero tenemos que demostrar que nos duele y levantar esto. Hoy voy a llegar a casa y a dormir, no quiero hablar con nadie. Lo vivo así y lo expreso así», indicó a la Radio Galega.

En su análisis del partido, el uruguayo de Portonovo comentó que «ellos acertaron mucho» mientras que los vigueses no supieron sobreponerse a las circunstancias. «Estamos jodidos, dolidos. Ahora toca levantarnos como un equipo que somos y poco más puedo decir», añadió. Acepta que es «un mal día que puede pasar en el fútbol». «Ellos fueron efectivos, hicieron su partido. Nos duele y hay que levantar esto cómo sea», repitió.

Para Lautaro «no fue un partido desastroso» por parte del Celta B, si bien el resultado refleja que no estuvieron «tan bien» como deberían o como venían haciendo, afirmó. Ahora se centrarán en «pensar en el Extremadura y dar una alegría a los aficionados».