Lautaro: «El Celta B va a dar que hablar esta temporada»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El delantero espera recuperar su mejor nivel en un par de semanas tras recibir el alta

18 nov 2021 . Actualizado a las 17:09 h.

«Comenzamos con dudas y con malos resultados, pero el equipo ha cogido impulso, ha espabilado, le ha ganado a gente de arriba y creo que va a dar que hablar esta temporada», comenta Lautaro, delantero del Celta B, sobre el momento del filial, dejando claro que no deben marcarse objetivos a largo plazos ni exigencias desorbitadas: «Mejor no marcarse objetivos. Lo dice el míster, es mejor ir partido a partido y centrarse cada día en la oportunidad del fin e semana. No pensar en grande ni en pequeño. Creo que no somos un equipo que vaya a descender ni tenemos que ponernos el objetivo del play off. Somos un equipo duro y joven que puede competir con quien sea».

Con respecto a su recuperación de la rotura-arrancamiento del abductor medio de la pierna derecha dijo que «fue un poco duro, yo me encontraba bien para entrenar pero cada vez que lo intentaba recaía y me surgía alguna molestias. Era una lesión que no te impedía correr y tocar balón sin mucha fuerza, pero en algunos gestos sí que lo notabas y te echaba para atrás». Ahora ya tiene el alta médica y en un par de semanas espera estar a un buen nivel: «Creo que físicamente los compañeros me llevan dos meses de ventaja en el ritmo e competición, pero espero estar bien en un par de semanas».

Con respecto al derbi del viernes en Ferrol ante el Racing, comentó que «es importante hacer un buen partido. Es un partido que te demuestra en dónde vamos a estar, es un equipo muy bueno, con buenos jugadores, es un partido que puede marcar la temporada», sentenció.