El jugador, que relevará a Hugo Mallo en el lateral derecho, recuerda que siempre está preparado para ayudar
15 nov 2021 . Actualizado a las 14:31 h.
Kevin Vázquez será una de las novedades del Celta el próximo sábado ante el Villarreal. En su análisis, el lateral derecho considera que el equipo en Balaídos «están facendo mellor fútbol que resultados», pero espera que el resultado ante el Barcelona cambie la tendencia. «Non sei se se será un punto de inflexión, pero temos moitas ganas de comenzar a sacar bos resultados en Balaídos».
A nivel personal, el de Nigrán siempre está preparado para ayudar. «Fue traballo día a día a día para ter minutos. O fútbol é un deporte colectivo e sempre se necesita de todos, todos debemos sumar», poniendo como ejemplo la situación de Fran Beltrán, que ha pasado de suplente habitual a jugador importante en el esquema de Coudet.
Preguntado por el Villarreal destacó el nivel de su plantilla: «Todos sabemos o potencial que ten, pero non están nunha boa dinámica na liga». Con respecto a los horarios del conjunto vigués, piensa que son el «comodín» de la liga, aunque a él particularmente no le disgusta el horario de las dos de la tarde del próximo sábado. Del parón destacó la carga de trabajo que tuvieron y que ahora le debe dar un plus en la vuelta a la competición.