Beltrán vuelve a ser premiado como mejor céltico del mes tres años después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El anterior galardón del centrocampista del Celta lo recibió en septiembre del 2018, en su primera temporada en Vigo

12 nov 2021 . Actualizado a las 14:26 h.

Fran Beltrán ha sido elegido por el celtismo como el mejor céltico del mes de octubre. Es la segunda vez que el centrocampista del Celta recibe este galardón y la anterior fue recién llegado al equipo vigués, en septiembre del 2018, cuando daba sus primeros pasos en la máxima categoría con Antonio Mohamed en el banquillo. En este caso, los otros candidatos a los que se impuso eran Matías Dituro y Santi Mina.

El céltico se mostró muy agradecido a todos los que le votaron y recordó que sus compañeros tienen también una gran parte del galardón. «Todo jugador intenta hacerlo bien siempre y a veces toca ser recompensado. Pero no lo he sido solo yo, muchos compañeros han jugado muy bien y somos un equipo», subrayó. Admite que se ha visto «mejor, con más confianza y dinamismo» y que su idea es seguir ganando en esos aspectos para ser mejor dentro del terreno de juego.

Recibir este premio significa que «tus cosas las estás haciendo bien y es el camino que hay que seguir, intentar ser mejor cada día y ayudar a los compañeros en lo que se pueda» como ellos a él. «Es mi segundo premio, han pasado tres años del primero y hay que seguir trabajando, no quedarnos con lo hecho hasta ahora. Estoy en un momento dulce y hay que seguir trabajando. Tengo mucho margen de mejora», señala.