Otra tarde para el recuerdo en Balaídos también para los célticos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los jugadores del equipo vigués compartieron su alegría a través de las redes sociales

08 nov 2021 . Actualizado a las 11:21 h.

Los jugadores del Celta reflejaron con sus publicaciones a través de las redes sociales la sensación generalizada de que el empate frente al Barcelona dejó sensación de victoria aunque solo supusiera sumar un punto. «Otra tarde para el recuerdo en Balaídos» escribió el gran protagonista del partido, Iago Aspas, autor de dos de los tres goles del conjunto vigués.

 

Fran Beltrán, que no fue de la partida porque arrastraba molestias pero que salió en la segunda parte y fue fundamental para neutralizar la ventaja culé, indicaba: «¡¡¡No hay dolor que valga cuando toca pelear y morir por este equipo!!! ¡¡Gracias afición por llevarnos en volandas!!». También Matías Dituro se centraba en el agradecimiento al celtismo: «¡La entrega, el compromiso, la pasión y el creer hasta el final! ¡Este equipo no baja nunca los brazos! ¡Gracias a toda la afición por el terrible apoyo para poder levantar el resultado!». Denis destacó que tuvieron carácter, orgullo y fútbol y que el de la segunda parte es el Celta que quieren.

 

 Thiago Galhardo celebraba la consecución de «un punto muy importante para la secuencia del campeonato» y añadió: «Muchas gracias a los torcedores -aficionados- por el apoyo, vosotros hacéis la diferencia. Un día mágico, por la partida y el cumpleaños de mi abuela de 91 años. A seguir trabajando en busca de cosas grandes. ¡Adelante Celta!». Y Augusto Solari escribía: «Nunca darse por vencido, orgulloso de este equipo. Gracias, afición, por ser incondicionales y apoyarnos siempre». Joseph Aidoo compartía uno de sus mensajes motivacionales llamando a ver el lado positivo de todo.

   

«No nos rendimos y peleamos hasta el final en busca del empate. Partido para seguir creciendo como equipo», comentaba Franco Cervi. Varios de los protagonistas de una imagen de Iago Aspas con miembros del staff del Celta la compartieron. Y no de los preparadores físicos del equipo, Guido Cretari, escribía: «Este estruendo casi divino. Prohibido rendirse. Luchar hasta el final. Hala Celta”.