Nolito: «Un puntito suma, pero en cinco minutos más igual nos llevamos los tres»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El gaditano destaca que el Celta merecía un partido como el de ayer en Balaídos

07 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El extremo del Celta Nolito se mostró «contento por Iago, por el equipo, por la afición, por los familiares...», comentando que necesitaban «un partido así» y que había sido «un éxtasis». Restó importancia a su estreno goleador. «Eso no me preocupa, estoy tranquilo. Gracias a Dios, en mi carrera he metido goles y, si me respetan las lesiones, alguno más meteré. Lo que quiero es muchos puntos y que disfrutemos», dijo.

Indicó que hubiera sido «maravilloso» sumar los tres puntos y que queda un «sabor amargo» por la sensación de que podían haberlo hecho. «Con cinco minutos más, igual nos llevamos los tres. Pero un puntito suma, y más como se puso el partido al principio, que nos meten tres goles. No queda otra que seguir», señala.

Comentó que habían tenido sus oportunidades en la primera parte, pero habían fallado o no les había acompañado la suerte. «Llega en el 95 un golazo de Iago, una maravilla», celebra. Repitió su ya célebre frase de que el Chacho les «aprieta, mete el dedito en el culito, a veces más y a veces menos, pero siempre vamos todos a una. Este equipo merecía un partido como el de hoy».

Al pedirle desde los medios del club un mensaje para la afición, el sanluqueño respondió: «Os queremos, os digo que nos apoyéis y que todos estamos en el mismo barco. No nos dejéis a  la deriva».