Fontán: «Siempre es una alegría que te llame la selección de tu país»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El central del Celta, convocado de nuevo por la sub-21, cuenta que se sintió muy cómodo en su primera llamada, en octubre

05 nov 2021 . Actualizado a las 17:18 h.

El central del Celta José Fontán se mostró «súper contento» tras conocer que Luis de la Fuente le había convocado por segunda vez con la selección española sub-21. «Siempre es una alegría que te llame la selección de tu país», dijo el canterano, que volvió a tener minutos con el equipo vigués la pasada jornada frente al Rayo.

Su anterior partido habían sido los 90 minutos de su debut como internacional sub-21 frente a Irlanda. «Me sentí cómodo tanto con los compañeros como con todo el mundo. No solo en el partido, sino en los entrenamientos», expresó. A mayores, el partido «salió bien», pudieron ganarlo y se encontró, asimismo, «muy cómodo».

Ahora, el objetivo es ganar todos los partidos, pero antes tiene la vista en el que enfrentará este sábado a los célticos con el barcelona. «Espero que la afición nos arrope y nos lleve en volandas, porque notamos mucho ese plus», dijo. Entiende que es «un partido atractivo y seguro que la afición va a responder» y ellos van a dar, agregó, lo mejor de sí mismos.