El céltico Fontán repite con la selección española sub-21

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

SEFÚTBOL

El combinado de Luis de la Fuente se enfrentará a Malta y Rusia en  la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría

05 nov 2021 . Actualizado a las 12:27 h.

El jugador del Celta José Fontán ha sido convocado de nuevo por la selección española sub-21 para los partidos ante Malta y Rusia clasificatorios para la Eurocopa de la categoría. Los convocados se concentrarán el próximo lunes 8 de noviembre y viajarán a Malta tres días después para disputar el primer encuentro de esta ventana. El partido se celebrará en el Centenarium Stadium de Ta´Qali ante Malta el viernes 12 de noviembre y el segundo será el martes 16 de noviembre, en el Arena Khimki ante Rusia.

Fontán fue llamado en la anterior ventana por lesión de Urko González y debutó ante Irlanda del Norte disputando el partido completo. Esta es la primera vez que está en la lista desde la propia convocatoria. El central del Vilagarcía disputó los últimos del partido del pasado lunes en Vallecas con el Celta oomo lateral izquierdo. Fueron sus primeros minutos desde el 17 de septiembre ante el Cádiz.

Por otra parte, no fue convocado Sergio Carreira, lateral derecho del Celta cedido en el Mirandés y que había estado en las últimas citaciones de Luis de la Puente.