Fran Beltrán, con molestias en un pie, no será titular ante el Barça

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El madrileño, que fue de la partida en los últimos siete partidos, no ha podido entrenarse esta semana

05 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras siete jornadas consecutivas en el once titular, Fran Beltrán no será de la partida el próximo sábado ante el Barcelona y su concurso dependerá de la evolución que presente en las próximas horas. El madrileño arrastra molestias en un pie que le impidieron entrenarse esta semana. Pendiente de si hoy, en la última sesión previa al partido, puede al fin trabajar con el grupo, Coudet podría incluirlo finalmente en la convocatoria, pero el técnico prepara el partido sin contar con él y prefiere no correr riesgos innecesarios.

Beltrán ha tenido participación hasta la fecha en las doce jornadas de Liga. En las cinco primeras partió desde el banquillo. La visita al campo del Levante supuso para él su primera titularidad del curso y, desde entonces, siempre ha salido de inicio, combinando el relevo de Denis Suárez y el de Renato Tapia. En Vallecas, con sus dos compañeros también sobre el césped, Coudet ubicó al peruano como pivote defensivo, a Beltrán por delante en el habitual rombo, y desplazó a Denis Suárez al flanco zurdo en detrimento de Nolito. La entrada del gaditano, en el minuto 61, supuso la salida de Beltrán del terreno de juego. En una semana de concentración de partidos, el madrileño había disfrutado los 90 minutos en Getafe y 68 ante la Real Sociedad.

Mallo, entre algodones

Coudet está también pendiente de la evolución de Hugo Mallo, aquejado de una lumbalgia y que ayer tampoco pudo entrenarse con normalidad. La evolución que presente el capitán será decisiva para su inclusión en el once o que Kevin repita como titular.