El Celta pone a la venta las entradas para el partido frente al Barça con un 15 % de descuento para abonados

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Grada de Balaídos en el último Celta-Barcelona con público, en mayo del 2019
Grada de Balaídos en el último Celta-Barcelona con público, en mayo del 2019 Xoán Carlos Gil

Los precios de los billetes van desde los 60 euros de Gol a los 100 de Tribuna Alta

03 nov 2021 . Actualizado a las 10:56 h.

A tres días del partido entre el Celta y el Barcelona de este sábado en Balaídos (16.15 horas), el club vigués ha puesto a la venta las entradas para este compromiso, cuyos precios oscilan entre los 60 y los 100 euros en función de las gradas y las categorías. La novedad en esta ocasión, y después de que los altos precios en un momento de baja asistencia hubieran desatado críticas, es que los abonados, que acceden gratis, tendrán la posibilidad de adquirir localidades con un 15 % de descuento sobre el precio establecido para otras personas.

El importe para Tribuna Alta es de 100 euros, por 90 de Tribuna Baja y 80 de Río, tanto Alto como Bajo. Las más baratas, como es habitual, son las del único fondo disponible en este momento, Gol, que están a 60 euros. Pocos minutos después de que el club anunciara en redes la puesta a la venta, el número de entradas disponibles en la web -la modalidad de la venta es únicamente online- era de 1.891. La capacidad actual del estadio, según anunció Mouriño en su día, es de 18.267.

El último Celta-Barcelona con público fue en mayo del 2019. Aquellas entradas se habían puesto a la venta en noviembre, con seis meses de antelación y sin saber la trascendencia que finalmente iba a tener ese partido -los vigueses se jugaban la salvación en plena A Nosa Reconquista y lograron tres puntos claves-. Los precios entonces iban desde los 40 a los 100 euros.