Galhardo: «Si seguimos así, los goles van a llegar en breve»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SERGIO REYES ROBLEDO - LOF

El delantero del Celta está ansioso por ayudar al equipo con tantos y asistencias

02 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Thiago Galhardo se mostró feliz por su primera titularidad con el Celta. «Estoy contento de haber empezado el partido», dijo el delantero a la Radio Galega para luego comentar que, a su juicio, el campo tuvo incidencia en el desarrollo del choque. «Hicimos un buen partido, pero en una cancha pequeña es un poco más difícil y es un poco mala para lo que es el nivel de la liga», valoró.

No huyó el atacante brasileño de la autocrítica y dejó claro que queden mejorar la puntería. «Hemos jugado muy bien los últimos partidos, pero no marcamos goles. Tengo la certeza de que si mantenemos esta forma, en breve los goles van a llegar y nos vamos a llevar los tres puntos», comentó. En lo personal, tiene claro que quiere ayudar «independientemente del tiempo que esté en el campo».

Galhardo se ve cada vez más adaptado al club vigués, agradece la ayuda de sus compañeros e insiste en que está feliz en el Celta y quiere quedarse más allá de esta temporada. Comentó, en ese sentido, que está tratando de agilizar los trámites para obtener el pasaporte italiano y no ocupar plaza de extracomunitario en el plantel.

En cuanto a que tenga más posibilidades de jugar ante el Barcelona por la lesión de Santi Mina, comentó que «es una manera muy mala para tener una oportunidad» y deseó una pronta recuperación a su compañero y que esté fuera el menor tiempo posible. «Es un gran jugador, me ayuda todos los días en los entrenamientos. Espero que vuelva cuanto antes y si tengo otra oportunidad, intentaré agarrarla de la mejor manera».