Dituro, en los onces ideales de la jornada 12

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

J.J.Guillen

El guardameta del Celta dejó su portería a cero y realizó paradas de mérito

02 nov 2021 . Actualizado a las 09:12 h.

Matías Dituro, el jugador más destacado del Celta en el empate ante el Rayo Vallecano, figura en los onces ideales de la undécima jornada de La Liga Fantasy y de Who Scored. El portero argentino, titular en todas las jornadas en detrimento de Rubén Blanco, dejó su portería a cero por quinta vez, todos los partidos en los que el equipo vigués ha logrado sumar.

En el once de La Liga está acompañado por Diego Carlos (Sevilla), Guillamón (Valencia), Germán Sánchez (Granada) y Foulquier (Valencia) en defensa; Carrasco (Atlético), Rakitic (Sevilla) y Baba (Mallorca) en el centro del campo y una delantera formada por Vinicius (Real Madrid), Memphis Depay (Barcelona) y Enes Ünal (Getafe).

Con respecto al equipo ideal anterior, repiten en Who Scored, aparte de Dituro, Foulquier, Diego Carlos, Germán, Carrasco y Ünal. A mayores, aparecen Fran García (Rayo), Rubén Rochina (Granada), Rorigo de Paul (Atlético), Luka Modric (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético).

Además, Fran Beltrán están en el once más rentable de La Liga junto a Sivera (Alavés), el excéltico Víctor Díaz (Granada), Quini (Granada), Guillamón, Foulquier, Antonio Puertas (Granada), Óscar Valentín (Rayo), Únal, Mariano (Real Madrid) y Rochina.