Beltrán: «Hemos sacado un punto donde nadie había sacado nada»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El centrocampista del Celta está convencido de que los goles llegarán si trabajan como hasta ahora

02 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Celta Fran Beltrán comentó en declaraciones a la Radio Galega tras el partido frene al Rayo que había sido «duro» y que es «un buen punto» aunque querían «los tres». «Han primado las segundas jugadas, luchar cada disputa y cada balón. No hemos estado cómodos, no hemos podido hacer nuestro juego, pero hemos sacado un punto donde nadie había sacado nada», valoró pensando ya en hacerlo bueno frente al Barcelona.

En referencia a su pasado en el Rayo, comentó: «Cuando juegas para ellos, muy bien, pero cuando juegas en contra, aprietan mucho. Lo sabemos. Con la gente casi a pie de campo. Es un buen punto, pero no nos vamos contentos porque queríamos los tres», insistió. Ovacionado por parte de la afición, se mostró «agradecido» y admitió que no lo esperaba. «Hace dos años me pitaba todo el campo. Creo que la gente al final me está entendiendo. Me han dado mucho y creo que yo también», ahondó.

Volviendo a la situación del equipo, Beltrán tiene claro que los buenos resultados llegarán. «Si el equipo sigue trabajando así, vamos a conseguir grandes cosas. Solo falta meter el balón dentro de la portería y va a llegar. Estamos trabajando en ello y hay que insistir», subrayó.

Respecto al duelo frente al Barcelona de la próxima jornada, avisó de que irán «a por todas». «Sabemos que no deja de ser el Barcelona, pero no están en un buen momento y tenemos que intentar aprovecharlo».