Iraola podría refrescar el centro de la defensa y la medular del Rayo frente al Celta

AGENCIAS VIGO

GRADA DE RÍO

Javier Lizon

El técnico rayista odría dar descanso a Esteban Saveljich o Alejandro Catena

01 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Para el partido frente al Celta, el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, podría seguir contando de inicio con los mismos futbolistas que jugaron en la victoria frente al Barcelona de la pasada jornada. La duda reside principalmente en dos posiciones: el centro de la zaga, donde quizá podría dar descanso a Esteban Saveljich o Alejandro Catena, y el mediocentro, en el que podría entrar un jugador de músculo como el senegalés Pathé Ciss.

En la punta de ataque seguirá Radamel Falcao, que está siendo el jugador más determinante del equipo en los seis partidos que lleva disputados, tres como titular, y suma cuatro goles en 249 minutos de competición.

Un día más de descanso

Los rayistas tuvieron un día más de descanso que el Celta para afrontar el encuentro de esta tarde, ya que se midieron al Barcelona el miércoles y el conjunto vigués recibió a la Real Sociedad el jueves. Entre el primer y el segundo partido de la semana, los vigueses tuvieron tres días de margen, igual que el Rayo.

Entre el domingo y el miércoles Iraola introdujo en su equipo cuatro cambios, uno en el centro de la defensa, dos en la sala de máquinas y Falcao en el ataque. Santi Comesaña, el vigués, fue uno de los que tuvo descanso el primer día.