Tapia y Carlos Domínguez, novedades en la lista para recibir a la Real Sociedad

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Se mantienen Hugo Álvarez y Coke Carrillo, al contrario que Hugo Sotelo

27 oct 2021 . Actualizado a las 19:47 h.

Eduardo Coudet ha citado a 24 jugadores para el partido de este jueves frente a la Real Sociedad. Dos de ellos son novedades: Renato Tapia tras recibir el alta -se perdió por lesión los compromisos ante Sevilla y Getafe- y Carlos Domínguez, que vuelve a la lista tras dos jornadas en las que no estuvo y tres partidos siendo titular con el filial. José Fontán sigue siendo baja por lesión y es la única ausencia.

Se mantienen el juvenil Hugo Álvarez, el defensa del B Fernando Medrano y el portero del filial Coke Carrillo, ya consolidado como tercer guardameta del primer equipo y que en el Coliseum Alfonso Pérez fue al banquillo por primera vez -en las anteriores, era descarte sobre la primera lista, aunque participaba en el calentamiento con Rubén Blanco y Matías Dituro-. Por el contrario, la vuelta de Tapia propicia que Hugo Sotelo no repite. 

La lista está compuesta por Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carillo, Hugo Mallo, Néstor Araujo, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Aidoo, Carlos Domínguez, Fernando Medrano, Miguel Baeza, Javi Galán, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Renato Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Augusto Solari, Franco Cervi, Nolito, Santi Mina, Iago Aspas, Thiago Galhardo y Hugo Álvarez.