Un paso adelante en lo físico sumado a la calidad técnica

Jorge Cuesta EX ENTRENADOR DE HUGO ÁLVAREZ

GRADA DE RÍO

RC CELTA

27 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Hugo Álvarez es un chico que llegó muy pequeño a A Madroa y que destacó enseguida. Ya en un torneo de alevines de fútbol siete de La Liga y en otro que hubo en Miami llagó mucho la atención siendo muy niño. Luego es cierto que en le época de cadete, físicamente no pegó el estirón cuando lo pegaron otros, ahí le costó un poquito más competir y seguir destacando.

Lo tuve el año pasado en División de Honor Juvenil y la verdad es que al principio de temporada no estuvo nada bien, pero conforme fue pasando la temporada, acabó siendo el jugador más determinante del equipo. En el último partido le dije que tal y como había acabado la temporada sí que tenía posibilidades de ser jugador de fútbol.

Es un chico muy tranquilo, callado e introvertido con la gente mayor, con los entrenadores o los preparadores físicos. Después sí que se lleva muy bien con todos y se le ve que tiene una forma de ser mucho más alegre, que no para de hablar con todo el mundo y gastar bromas con los compañeros, pero se ve esa diferencia con los mayores.