Repetir once, primera opción para el Coliseum

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

La principal duda está entre Franco Cervi y Nolito

24 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque el resultado no fue el apetecido, Eduardo Coudet quedó contento de las prestaciones del Celta ante el Sevilla, de ahí que repetir once ante el Getafe sea la primera opción. La principal duda para visitar el Coliseum Alfonso Pérez radica en el costado izquierdo del ataque entre Nolito y Franco Cervi, y la segunda en el centro de la defensa con Joseph Aidoo y Néstor Araujo como candidatos a acompañar a Jeison Murillo. Todos los demás serán los mismos del pasado domingo.

El extremo izquierdo sigue siendo un foco de alternativas permanente. Comenzó Nolito como titular, en el Bernabéu Franco Cervi se hizo con el puesto y lució etiqueta de titular durante tres partidos hasta que el entrenador argentino volvió a apostar por el gaditano. Fue en el partido ante el Granada y desde entonces ha sido titular en las dos citas restantes.

De cara al duelo de mañana, vuelve a surgir la duda de quién será el elegido. Cervi es una apuesta de Coudet que no termina de explotar y Nolito ha sabido defender su condición de titular. El de Sanlúcar tuvo dos opciones ante el Sevilla, pero no logró concretar ninguna, si bien la entrada posterior de Cervi no mejoró el rendimiento de la banda izquierda, lo que deja en el aire quién saldrá de inicio mañana.

El centro de la defensa

En el centro de la defensa parece estar más claro. Aidoo realizó un buen partido ante el Sevilla que debe tener continuidad en la Comunidad de Madrid. El ghanés demostró sus condiciones físicas y les añadió una concentración que se echaba en falta. En teoría debería ser la pareja de Jeison Murillo en el centro de la defensa, con Néstor Araujo como tercera opción. Teniendo en cuenta que mañana se inicia una semana de tres compromisos, quizás todos ellos puedan tener cabida en esta secuencia.

Denis Suárez, la otra novedad en el partido del domingo pasado, parece tener asegurada la continuidad en la línea de tres media puntas ya que Fran Beltrán seguirá ejerciendo de pivote único ante la baja de Renato Tapia, que evoluciona de un modo favorable pero todavía no está a disposición del Chacho.

Todos los demás deben ser los mismos que jugaron el domingo ante el Sevilla en un partido en donde al equipo vigués le faltó traducir en gol las oportunidades y el juego.