Un jugador con unas condiciones brutales

Adrián Rubio VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Frente al Sevilla estuvo súper concentrado en todas las acciones, sin cometer errores e incluso por momentos teniendo confianza para realizar las conducciones

22 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Frente al Sevilla vi a Joseph Aidoo rápido, súper concentrado en todas las acciones, sin cometer errores e incluso por momentos teniendo confianza para realizar las conducciones para adelante y acertando a la hora de filtrar pases, que era lo que le penalizaba siempre. Creo que fue uno de sus partidos más completos desde que está en el Celta, demostrando que es un futbolista con un nivel importante. Un jugadorazo para un equipo como el vigués si está a su mejor nivel.

Lo más llamativo fue la concentración que exhibió durante todo el partido, porque muchos de los errores que lleva cometidos no tienen más explicación de los momentos de falta de concentración y el domingo se le vio metidísimo en todo momento, no solo en lo defensivo, en donde siempre es más fiable, sino en la parte ofensiva.

Aidoo, a nivel particular, me parece un jugador con unas condiciones brutales. De los centrales que tiene el Celta, seguramente el que más, y la mejor noticia sería que su partido ante el Sevilla no fuera un día aislado, porque al Celta le hace falta seguridad defensiva y el domingo él le dio mucho al equipo.

Con la disponibilidad plena de Araujo, ahora el Chacho tiene un problema. Parecía que el argentino había encontrado su pareja de centrales, pero esta irrupción de Aidoo le va a poner la decisión más difícil, si bien todos los entrenadores quieren problemas de este tipo porque eso quiere decir que la competitividad va a más y que el nivel individual de los jugadores está subiendo.