Arambarri: «Hemos sacado buenos resultados contra el Celta, pero estamos en un momento diferente»

EFE VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El jugador del Getafe destaca que el equipo de Coudet tiene «jugadores muy decisivos a la hora de definir»

22 oct 2021 . Actualizado a las 10:35 h.

El centrocampista internacional uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri, declaró que hay que «tener confianza» porque van a «dar la vuelta a la situación» que están viviendo en este inicio de Liga en el que aún no conocen la victoria en nueve jornadas. Su próximo rival es el Celta, el lunes en la décima jornada de liga.

El jugador se pronunció sobre el conjunto vigués, del que comentó que siempre ha sido un equipo que juega muy bien al fútbol y que siempre es un rival complicado. «Ellos no van seguramente como quisieran, pero tienen un juego muy bueno. Tienen jugadores muy importantes, muy decisivos a la hora de definir», señaló antes de indicar que sobre todo deben pensar en ellos mismos.  Recordó que aunque han «sacado buenos resultados» contra ellos, ahora están en un «momento diferente» en que ecesitan los tres puntos. «Vamos a hacer nuestro partido, estar ordenados, intentar que no nos hagan gol y luego se verá el resultado».

El Getafe suma solo dos puntos en nueve fechas y su balance es de dos empates y siete derrotas, con tres goles a favor y trece en contra. «Al final van pasando los partidos y hay que ganar, porque solamente sumando un punto en cada partido no nos va a dar, pero hay que tener confianza. Nosotros somos los primeros que queremos salvar esto y estamos confiados de que lo vamos a sacar», dijo Arambarri, en declaraciones difundidas por el club.

La mala dinámica de resultados provocó que hace dos semanas el presidente, Ángel Torres, decidiera destituir a José Miguel González Martín, ‘Míchel’, y contratar a Quique Sánchez Flores. «El equipo está bien. Es verdad que estamos en un momento de transición, de cambio de entrenador como todos sabemos, y adaptándonos a lo que nos pide el entrenador», confesó el jugador uruguayo, que reconoció que lo que les «falta es una victoria».

«Nos falta ganar, porque eso cambia totalmente», reconoció Arambarri, que aseguró que en el último partido frente al Levante, el primero con Quique, ya se sintieron «más seguros» para que no les hicieran gol.