Fin de semana sin derrotas en la cantera del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los filiales empataron y de juveniles para abajo, todos los equipos ganaron sus encuentros

18 oct 2021 . Actualizado a las 13:25 h.

La base del Celta firmó un fin de semana sin derrotas. El Celta B empató en el campo del Rayo Majadahonda (0-0), mientras que el C hizo lo propio frente al Juventud Ponteareas (2-2, con goles de Fran López y Darío Germil). A partir de ahí, todo fueron victorias y todos los equipos son líderes o colíderes a excepción del Juvenil de Liga Nacional, tercero.

Juveniles

El Celta Juvenil de División de Honor venció por 0-2 en su visita al Ural, cosechando así su sexta victoria consecutiva. Álvaro Santos, a los siete minutos, y Jesús Ares, cinco después, fueron los autores de los tantos del equipo que dirige Claudio Giráldez. Con 19 puntos, siguen compartiendo el coliderato con el Deportivo, que tampoco falló.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Colíder, 19 puntos en siete partidos (6V, 1E).

Goleadores: Hugo Álvarez Antúnez (4), Martín Conde (4), David de la Iglesia (2), Álex Comparada(2), Brais Penela (2), Jesús Ares (2), Yoel Lago (2) Manu Fernández (1), Fer López (1), Ferrán Durán (1), Hugo Sotelo (1), Pablo Meixús (1), Álvaro Santos (1), Edu González Ricón (1) y Damián Rodríguez (1).

Tras el tropiezo de la jornada anterior con el Deportivo, el Celta de Liga Nacional Juvenil que dirige Fredi Álvarez se reencontró con la victoria ante el Vilalbés. Los célticos ganaron por 3-1 con goles de Mohamed Dahmouni, Ángel Arcos y Ares Outeiral, siendo el gol visitante el empate en ese momento; todos los tantos llegaron en la segunda mitad. Son terceros con doce puntos y su próximo rival será el Colegio Hogar.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Tercero, 12 puntos en 5 partidos (4V, 1D).

Goleadores: Pablo Martín (3), Roi Tato (3), Mohamed Dahmouni (2), Álvaro Santos (2), Fer López (1), Noel Chaves (1), Roi Parguiñas (1), Noel González (1), Jairo López (1), Álex de Francisco (1), Iago Pérez (1), Ángel Arcos (1) y Ares Outeiral (1).

Cadetes

Tercera jornada y tercera victoria para el Cadete de División de Honor, que se impuso por 1-2 e su visita al Arousa. Se adelantaron los locales, pero el gol del empate, obra de Alexandre Fraga, llegó a la jugada siguiente, para que luego Iker Calleja firmara el 1-2 definitivo. Son el único equipo con pleno de victorias, por lo que mantienen el liderato con nueve puntos, dos más que el Conxo, al que se enfrentan en la próxima jornada.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Líder, nueve puntos en tres partidos (3V).

Goleadores: Miguel Conde (5), Xavier Cidre (1), Martín Martínez (1), Iker González (1), Iker López (1), Alexandre Fraga (1).

El Cadete B también mantiene el pleno de triunfos tras tres jornadas. Estos últimos tres puntos llegaron ante el Ribadumia con un marcador de 5-1 y goles de Pedro Bouzada, Nicolás Oliveira (2), Fernando Fernández y Jorge Grajales; el único tanto rival fue en propia y suponía en ese momento el 3-1. Líderes en solitario, el próximo fin de semana, los de Álex Calvo visitarán al Arousa.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Líder, 9 puntos en 3 jornadas (3V).

Goleadores: Alexandre Fraga (5), Jorge Grajales (3), Nicolás Oliveira (2), Mateo Fernández (1), Anxo Pérez (1), Hugo Durán (1), Pedro Bouzada (1), Fernando Fernández (1).

Infantiles

En Liga Gallega Infantil, el Celta A se mantiene colíder con pleno de triunfos, unos doce puntos que comparte con Pabellón Ourense y Val Miñor. La cuarta victoria en otros tantos encuentros la firmaron este fin de semana frente a la Escuela Denis Suárez por 0-3, con goles de Diego García, Christian Martínez y Óscar Vázquez. En la quinta jornada reciben al Santa Mariña.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Colíder (1º), 12 puntos en 4 jornadas (4V).

Goleadores: Christian Martínez (10), Óscar Vázquez (10), Iago Barreiros (5), Gonzalo Barcón (3), Bruno Lemos de Alcántara (2), Diego García (1), Yago Domínguez (1), Noah Rodríguez (1), Pablo Pérez (1).

Buen comienzo de liga para el Infantil B, quen en la primera jornada derrotó al Cristo de la Victoria por 0-11. Marcaron Izan Pastoriza (3), Pablo Rodríguez (3), Pablo Fernández (2), Nicolás Besada, Mateo Sobral y Pedro García. Este marcador les sitúa como los primeros líderes, aunque también sumaron los tres primeros puntos Alertanavia -que será su segundo rival de la temporada-, Colegio Apóstol, Chapela y Coya.

Celta Infantil B - Primera Galicia Infantil

Colíder (1º), tres puntos en una jornada (1V).

Goleadores: Izan Pastoriza (3), Pablo Rodríguez (3), Pablo Fernández (2), Nicolás Besada, Mateo Sobral y Pedro García.