Fontán y Aidoo regresaron y entrenaron con el grupo en Balaídos

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

Néstor Araujo es el único internacional que falta por reintegrarse

15 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Eduardo Coudet ya casi tiene a su plantel al completo (salvo el lesionado Tapia) para el partido del domingo ante el Sevilla. Ayer ya se ejercitaron Fontán y Aidoo con el resto de sus compañeros en Balaídos y solo falta por llegar Néstor Araujo.

Aunque en un principio no estaba contemplado en el plan de trabajo, finalmente los célticos trabajaron en la tarde del jueves en Balaídos para preparar de la mejor manera la contienda ante el cuadro hispalense. Los centrales Joseph Aidoo, que se había ido con Ghana, y José Fontán, con España sub-21, fueron las grandes novedades de la sesión.

Los dos, como el resto, tienen dos jornadas más de trabajo por delante antes del partido ante el Sevilla. La sesión de hoy será por la tarde en la ciudad deportiva de Mos y en ella podría estar Néstor Araujo. La práctica del sábado será por la mañana para que el equipo pueda descansar de cara a la sobremesa del domingo cuando se midan al Sevilla. Para esta contienda, Renato Tapia es la única baja del cuadro vigués.