Las claves del regreso sin restricciones a Balaídos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOÁN CARLOS GIL

Los socios entrarán con sus carnés y hay entradas a la venta

14 oct 2021 . Actualizado a las 20:55 h.

Balaídos dará este domingo un paso firme hacia la recuperación de la normalidad prepandemia. Aunque las mascarillas seguirán estando presentes como elemento ineludible, se acabaron las restricciones de aforo y, con ellas, los sorteos de entradas, las reubicaciones y las reubicaciones en asientos distintos de los que marca el carné. Un carné con el que los abonados podrán volver a acceder al estadio como antaño en el Celta-Sevilla de la novena jornada.

Hace ya días que se aprobó el 100 % del aforo disponible en los eventos deportivos al aire libre como es el caso. Y ayer el Celta dio las claves de cómo será ese regreso. Además del acceso con el documento que acredita como abonado del club, se pondrán entradas a la venta, algo que ya había sucedido en el duelo frente al Granada de la séptima jornada. En aquel caso, sí había todavía aforo reducido, pero las peticiones de entradas de los socios no cubrieron toda la oferta existente.

Unas 1.600 entradas a la venta

Desde ayer por la mañana están a la venta a través de la web las entradas, pero en categoría adulto van desde los 50 euros de Tribuna Alta -precio único en esta grada- a los 30 de Gol, quedando las localidades de Tribuna Baja y Río -tanto alto como bajo- a 40 euros. En cuanto a los sub-25, abonarán 30 euros en Tribuna Baja, 25 en Río y 15 en Gol.