Brais Méndez: «La suplencia me vino bien»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador del Celta, que está recuperado, asumió que no estaba en su mejor versión y considera que su paso por el banquillo le permitió ver el panorama de otra manera

14 oct 2021 . Actualizado a las 17:14 h.

Brais Méndez es de los contados casos de jugadores que practican la autocrítica, y lejos de cobijarse en las frases hechas del fútbol reconoció que el paso por el banquillo del Celta terminó siendo positiva. «Me vino bien», indicó.

Ese paso por la suplencia le llegó después de volver de su segunda llamada de la selección. Coudet le dio su argumento y el jugador lo compró: «La suplencia la tomé bien, hay que saber cuándo uno está bien o mal y hacer autocrítica. Coudet habló conmigo, me dijo lo que pensaba y lo que quería hacer y lo entendí a la perfección, sabía que no estaba siendo el Brais que todos queremos ver», analizó antes de asegurar que «creo que me vino bien parar como él dijo para verlo desde fuera». A la jornada siguiente regresó al once.

Después del susto de Elche, que le impidió ir a la selección, ahora se ve en condiciones de continuar. «Aunque pensé que me había hecho menos daño, salí campo bastante cojo, pero todo quedó en un susto. Estoy bien, se puede decir que recuperado. Llevo pocos días entrenando con el equipo, pero ya es un paso», indicó.