Las claves de la vuelta del público sin restricciones a Balaídos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOÁN CARLOS GIL

El Celta venderá entradas, los socios podrán acceder con sus carnés y reabrirán las cantinas

13 oct 2021 . Actualizado a las 13:08 h.

El Celta ha ofrecido hoy la información relativa a cómo se producirá el regreso del aforo completo permitido a Balaídos este domingo, en el partido que enfrentará a los célticos con el Sevilla (16.15 horas). El club comienza por confirmar que, como era previsible, los abonados podrán acceder al campo con los carnés que les acreditan como socios, al igual que se hacía antes de la pandemia. En cuanto a los portadores de un abono a nombre de empresa o peña deben identificarse a través de un formulario antes de acceder al estadio. 

Para el público general se pondrán entradas a la venta por precios que, en categoría de adulto, van desde los 50 euros de Tribuna Alta -precio único en esta grada- a los 30 de Gol, quedando las localidades de Tribuna Baja y Río -tanto alto como bajo- a 40 euros. En cuanto a los sub-25, abonarán 30 euros en Tribuna Baja, 25 en Río y 15 en Gol.

 Además, las cantinas se abrirán por primera vez en esta temporada antes del partido, en el descanso y al finalizar el mismo, permitiendo al público asistente consumir bebidas en todo el recinto. El consumo de alimentos solo se permitirá en la zona de las cantinas, no así en la zona de gradas ni en el asiento, señala el club en un comunicado. Añaden que todo ello queda supeditado a la legislación vigente el día de partido.