Carlos Domínguez volvió a jugar con el filial cinco jornadas después

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

ATHLETIC CLUB

La baja por sanción de Álex Martin, coincidiendo con el parón en Primera, hicieron que Onésimo tirara del central vigués

09 oct 2021 . Actualizado a las 10:36 h.

Carlos Domínguez volvió a jugar con el Celta B cinco jornadas después en la victoria ante el Bilbao Athletic en Lezama. El central vigués había disputado los dos primeros partidos de la temporada del filial, la derrota frente al Deportivo y el empate ante el Badajoz, pero a partir de ahí había estado en dinámica de primer equipo y ya no había vuelto a ser convocado por Onésimo Sánchez.

Esta semana fue diferente por dos circunstancias: por un lado, Álex Martín estaba sancionado tras haber visto la quinta amarilla en el triunfo ante el Zamora en Balaídos en la jornada anterior; por otra, el parón en Primera suponía que el Chacho no necesitara del defensor vigués, que intercambió papeles con un Álex que entrenó toda la semana con el primer equipo.

Así, Carlos formó pareja de centrales con Javi Castro -que sigue estando apercibido después de que ningún céltico viera tarjeta en Lezama- y completó los 90 minutos.  Con el primer equipo ha disputado por el momento 79 minutos ante Osasuna siendo titular y trece ante el Levante.