Fontán, «muy ilusionado por la oportunidad» de la sub-21

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El central también está feliz por el reencuentro con su amigo Sergio Carreira

07 oct 2021 . Actualizado a las 14:18 h.

El defensor del Celta José Fontán, que recibió ayer la llamada de la selección española sub-21 para suplir a Urko González, compartió sus sensaciones con los medios del club. «Acabamos de entrenar, estaba volviendo a casa tranquilamente y recibí la llamada. Me puse súper contento y muy ilusionado por esta oportunidad».

La primera persona a la que llamó es su hermano gemelo y excéltico, Javi Fontán, actual jugador del Arousa. «Fue la primera persona que se me vino a la mente, porque siempre hemos vivido todo juntos. Estuvo en el Celta conmigo muchos años, sus logros son míos y los míos son suyos», señaló. Luego, habló con sus padres y de más familia, «todos súper contentos».

Le hace especial ilusión también que esté Sergio Carreira, también canterano del Celta y cedido esta temporada en el Mirandés y con el que ha compartido mucho. «Me hace mucha ilusión, porque es un amigo mío con el que llevo toda la vida en el club y tengo muchísimas ganas de verlo». Ayer ya pudo hablar con él y también con el seleccionador, Luis de la Fuente. Se mostraba «deseando llegar» para incorporarse.