La dulce espera de la familia Aspas-Rueda

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El jugador del Celta y su mujer, Jennifer, en la recta final de su tercer embarazo, posan con sus dos hijos mayores

02 oct 2021 . Actualizado a las 12:27 h.

El pasado mes de mayo, en la última jornada de Liga, fue el momento elegido por Iago Aspas para anunciar que será padre por tercera vez junto a su esposa, Jennifer Rueda. En la celebración del gol que marcó frente al Betis realizó gestos inequívocos de que un nuevo bebé venía en camino y horas más tarde, los progenitores confirmaban que no se trataba de nadie cercano, sino que eran ellos mismos los que ampliarían la familia. Hoy, la pareja ha compartido una imagen de una sesión fotográfica donde posan felices junto a sus hijos mayores, Thiago, de cinco años, y Mía, que está a punto de cumplir tres, y mostrando el avanzado estado de gestación de Rueda, que espera un niño, como también han confirmado.

«La familia, donde la vida comienza y el amor nunca termina», escribe Jennifer Rueda junto con la imagen, que enseguida se ha llenado de comentarios de amigos y seguidores alabando la belleza de la imagen y lo que representa. La pareja se casó en junio del 2019 cuando ya eran padres de sus dos primeros hijos, que son abonados del Celta desde que nacieron y, salvo en el tiempo en que la pandemia no lo permitió, también son asiduos a Balaídos.

En diciembre del 2015, cuando el moañés marcó el único gol del triunfo frente al Espanyol, aprovechó para anunciar el primer embarazo de su mujer con el balón bajo la camiseta, como en mayo con el nuevo retoño. En el caso de Mía, lo anunciaron a través de Instagram en mayo del 2018, con una foto compartida por los dos progenitores. Su nacimiento se recuerda porque su padre anotó un hat-trick tras haber pasado la noche en el hospital y haber ido directamente a Balaídos.

Aspas, en noviembre del 2015, cuando esperaba su primer hijo
Aspas, en noviembre del 2015, cuando esperaba su primer hijo MIGUEL RIOPA