Horario y dónde ver el Elche-Celta de la jornada 8

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Ramón

El conjunto vigués busca en el Martínez Valero su tercera victoria consecutiva

30 sep 2021 . Actualizado a las 10:30 h.

Celta y Elche, separados por un punto en la tabla tras siete jornadas de liga disputadas en Primera, se enfrentan en el Martínez Valero en la octava fecha del campeonato. Los vigueses lograron seis de sus siete puntos en las dos últimas jornadas, por lo que buscarán su tercera victoria consecutiva y segunda a domicilio frente a un conjunto ilicitano que viene de dos derrotas consecutivas y que ha sumado sus seis puntos fruto de un triunfo y tres empates, todos ellos firmados en su campo, donde permanecen invictos. Munuera Montero, que coincide por segunda vez con los vigueses este curso, dirigirá el partido con Medié Jiménez en el VAR.

Este partido será el reencuentro con el Celta de Fran Escribá, entrenador del conjunto vigués durante unos meses, entre marzo -cuando tomó el relevo de Miguel Cardoso para ser el técnico de A Nosa Reconquista- y noviembre del 2019 -cuando fue destituido, dejando paso a Óscar García Junyent-. Aunque ya dirigió al Elche en 17 encuentros la temporada pasada, logrando la salvación, no se midió a los celestes. Quien sí lo hizo ya el curso pasado fue otro excéltico, Lucas Boyé, que se cuenta con que pueda reaparecer tras lesión en este partido.

El Celta ha puntuado en sus últimos cuatro encuentros ante este rival. El curso pasado logró cuatro puntos ante ellos al ganar en Balaíos (3-1) y empatar en el Martínez Valero. Al revés había sido en la anterior campaña en la que coincidieron, la 2014/2015, también con cuatro puntos sumados, pero uno en Balaídos y tres a domicilio; Escribá era entonces técnico del Elche en su anterior etapa en el club.

El partido comenzará a las 14.00 horas el domingo 3 de octubre y será televisado a través de Movistar LaLiga. Se podrá seguir el minuto a minuto en Grada de Río y, lo más destacado que ocurra, mediante sus perfiles de Twitter y Facebook. A la conclusión estarán disponibles en la web crónica, imágenes, declaraciones y la posibilidad de puntuar a los futbolistas del Celta y escoger al mejor.