«Es una locura cómo Aspas hace magia con balones horrorosos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Jorge Saénz comenta que en los entrenamientos el moañés «no es ni el 7 % de lo que es él»

30 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En la charla de Jorge Saénz con Manoj Daswani, el excéltico respondió a la pregunta de qué jugadores le habían sorprendido entre aquellos con los que se cruzó en su carrera. Tuvo ahí palabras para Iago Aspas. «Me sorprendió que en los entrenamientos no era ni el 7 % de lo que es él. Luego lo veías en los partidos y era una locura cómo con cualquier balón horroroso, que parecía que no podías sacar nada de ahí, te hacía magia».

En ese sentido, quiso también hacer referencia a Brais Méndez. «Me sorprendió por una calidad bárbara, es increíble, mucha calidad», comenta. En líneas generales, sobre sus compañeros comentó también que en Vigo le «trataron muy bien» y le ayudaron a adaptarse rápido a «un estilo de vida diferente» al que él conocía en Tenerife. «Pero al final todos somos personas, con sus problemas e inquietudes».

Otra referencia al Celta, más allá el relato de lo mal que lo pasó la temporada pasada al estar apartado, fue al mencionar algunos de los partidos que más le han marcado de los que disputó. «Contra el Barcelona, venía de no jugar, empatamos y pudimos incluso ganar. Salí bastante orgulloso», dice en referencia al duelo del 27 de junio del 2020, con Óscar en el banquillo. Fue su antepenúltimo partido con el equipo y penúltimo como titular.