Araujo estará para Elche y Mina evoluciona bien

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Ambos sufrieron esguinces de tobillo frente al Granada; Aidoo ha vuelto a entrenar hoy

29 sep 2021 . Actualizado a las 13:43 h.

Buenas noticias en el parte médico del Celta. Si el partido frente al Granada había terminado con las novedades en el parte médico de Néstor Araujo y Santi Mina, ambos con esguinces de tobillo, ambos evolucionan favorablemente y, mientras el mexicano estará disponible para Elche, el vigués comenzará mañana a realizar trabajo de campo y también podría llegar al partido. 

El mexicano, de hecho, no figura siquiera en el parte médico pese a que a priori su pronóstico parecía más preocupante que el de Mina, que desde el principio se consideró un esguince leve. En el caso del internacional con México, tuvo que retirarse en el minuto 86 del partido, mientras que el canterano resistió con molestias el partido completo.

Además, Joseph Aidoo ha podido reincorporarse al equipo en el día de su 26 cumpleaños. El jugador, que había dado positivo por segunda vez en covid-19, ya ha cumplido la cuarentena y ha podido regresar al trabajo. Ruly García ha sido el portero del filial que ha comenzado la semana con el primer equipo, después de que en las últimas hubiera estado su compañero Coke Carrillo.