El capitán piensa ya en buscar la tercera victoria consecutiva en Elche
28 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.
El capitán del Celta, Hugo Mallo, reconoció tras sumar los tres puntos en Balaídos que no se esperaba un Granada «tan metido atrás», pero entiende que la «ansiedad» por su situación clasificatoria ha podido motivar ese planteamiento por parte del conjunto que dirige el excéltico Robert Moreno.
«Por la futbolístico de su entrenador -con el que Hugo coincidió en las dos etapas del catalán en el club vigués, con Luis Enrique y con Unzué- y por los jugadores que tiene no me esperaba que salieran así, pero a veces la ansiedad te obliga a eso. Cuando estás ahí abajo es difícil jugar, nosotros lo hemos vivido», comentó el lateral derecho.
Hugo Mallo destacó la importancia de encadenar el segundo triunfo consecutivo porque «cuando ganas trabajas de otra forma, todo es más fácil», y alabó la actitud de su equipo porque «nunca dejamos de intentarlo ante un equipo que nos cerró bien los espacios». «Ahora tenemos que ir a por la tercera victoria en Elche para dar un salto en la tabla. Será un partido complicado porque ya sabemos lo bien trabajados que están los equipos de Fran (Escribá)», puntualizó.