Dituro: «Deseábamos mucho esta victoria en casa que llegó de manera espectacular»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El guardameta se mostró feliz por aportar su granito de arena, pero destacando el colectivo

28 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El guardameta del Celta, Matías Dituro, clave con un doble parada justo antes de que el Celta se adelantara, quitó mérito a su papel en el triunfo sobre el Granada. «Resalto el esfuerzo de todo el equipo, el trabajo que hicimos en conjunto en estos partidos para poder conseguir la primera victoria en casa, con nuestra gente», comentó. El argentino añadió que lo hablaban «todas las semanas»: «Lo deseábamos mucho y llega de una manera espectacular, nos quedamos con eso».

En su análisis, el guardameta dijo que cuando proponen y los rivales se les meten atrás, tienen que «estar atentos, porque el equipo rival te juega al contragolpe y siempre puede quedar una ocasión». Por suerte, prosiguió, pudo «resolver y sirvió para ganar». «Uno trabaja en la semana para poder ayudar en el granito de arena que le toque. Me tocó, luego el equipo siguió buscando y pudimos conseguir el triunfo», resumió.

En cuanto a la jugada del gol, recordó que viene de «un saque en largo, la peina Thiago (Galhardo), le queda a Santi y le da Denis», describiéndolo como «una jugada rápida por dentro» en la que saltan líneas y «al ganar Thiago la peinada, están abiertos y se puede resolver la jugada».