Denis: «Es un triunfo vital y tenemos que coger carrerilla»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El goleador del Celta ante el Granada evocó la buena racha del año pasado con Coudet

28 sep 2021 . Actualizado a las 11:17 h.

Denis Suárez, autor del gol de la victoria del Celta ante el Granada, calificó este triunfo como «vital». «Desde que ha vuelto el público, no habíamos ganado en Balaídos. Nos reenganchamos ahí, con siete puntos. Vamos el domingo a Elche a intentar seguir ganando», expresó el futbolista del conjunto vigués.

En cuanto a si es el inicio de una nueva racha, comentó que deben «coger carrerilla como el año pasado», cuando enlazado cinco o seis partidos ganando, recordó. «En ese sentido, la victoria es clave», insistió le salcedense, que había comenzado el partido en el banquillo y sustituyó a Fran Beltrán toda la segunda parte.

Calificó como «normal» la presión que sentían por ganar, conscientes de que tenían la «necesidad» de sumar de tres. «Ellos tienen tres puntos y necesitaban ganar. Nosotros teníamos cuatro y necesitábamos la victoria. El entrenador de ellos se está jugando el puesto -en referencia a Robert Moreno-. Nosotros tenemos que ganar en casa», ahondó.

Admitió que el Granada tuvo la victoria «en una contra», pero al final fue su equipo el que pudo materializar una ocasión. «Creo que los tres puntos son justos tal y como se dio el partido», concluyó Suárez.