Los célticos experimentaron «la felicidad de volver a celebrar una victoria en Balaídos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Los jugadores del Celta celebraron el primer triunfo ante su afición desde febrero del 2020, antes de la pandemia

28 sep 2021 . Actualizado a las 18:35 h.

La victoria frente al Granada trajo aparejadas publicaciones en redes sociales de varios de los protagonistas. Uno de los primeros en pronunciarse fue Denis, el autor del gol del triunfo y que era el primero que marcaba en el municipal vigués: «La felicidad de celebrar otra vez una victoria con vosotros en Balaídos… Imos», escribía el salcedense.

Matías Dituro, gran artífice también con sus paradas, celebraba haber conseguido «tres puntazos en casa» y coincidía en añadir unas palabras dedicadas a la hinchada celeste: «¡Gracias a toda nuestra gente que nos apoyó hasta el fina! ¡Vamos equipo!». Del mismo modo, Javi Galán dedicaba el triunfo al celtismo, mientras que Hugo Mallo utilizaba iconos e imágenes después de haber expresado ya con palabras sus impresiones a los medios del club anoche tras el encuentro.

Como Galán, también Murillo hacía hincapié en que tienen que seguir trabajando, lo mismo que Fran Beltrán, que recalcó que van a por más. Cervi por su parte, destacaba que el equipo creyó hasta el final y pudo terminar celebando un triunfo. Y Okay Yokuslu se manifestaba sobre «esa sensación de cuando marcas en el último minuto».