El Celta B recibirá el viernes al Zamora en Balaídos

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Onésimo tiene las bajas de Javi Gómez, Lautaro y Carrique y está pendiente de recuperar a Jordan Holsgrove

28 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta B-Zamora del próximo viernes y correspondiente a la sexta jornada de Primera RFEF se disputará en el estadio de Balaídos a partir de las siete de la tarde. Aunque el club no lo confirmó de un modo oficial, sí abrió un plazo para que sus socios puedan solicitar localidades hasta el miércoles de cara al partido, que especifican, será en el estadio del primer equipo. El plazo para solicitar entradas para la cita del filial finaliza el miércoles a las seis de tarde.

Celta B y Zamora coincidieron la temporada pasada en el mismo grupo de Segunda B y ambos, en compañía de Unionistas, consiguieron la plaza para la novedosa Primera RFEF. Esta temporada, los dos equipos afrontan la liga con el objetivo de la salvación. Por el momento, los célticos suman siete puntos y los zamoranos, cuatro. Los dos perdieron la pasada jornada.

Para esta contienda, Onésimo Sánchez debe estar pendiente de la evolución de Jordan Holsgrove, que no viajó a Calahorra por molestias, y tiene descartados a Javi Gómez, que fue expulsado, y a los lesionados Lautaro y Carrique.