Nolito entra en el Celta; Moreno hace cuatro cambios

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

CARLA CORTÉS

Cervi, que aún arrastra molestias, comenzará en el banquillo el duelo frente al Granada

27 sep 2021 . Actualizado a las 20:05 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet,  da continuidad al bloque que el pasado martes sumó la primera victoria de la temporada ante el Levante (0-2), mientras que Robert Moreno realiza cuatro cambios para intentar revertir la mala dinámica en Balaídos.

El técnico argentino da descanso a su compatriota Franco Cervi, con molestias en la planta del pie, y devuelve al equipo titular a Nolito, que ocupará la banda izquierda de la línea de tres volantes que completarán Aspas y Brais Méndez, secundados por detrás por Tapia y Beltrán en el doble pivote. Denis Suárez, por tanto, vuelve a iniciar como suplente por segunda jornada consecutiva.ç

Muchos más cambios realiza Roberto Moreno en su vuelta a Balaídos, donde una nueva derrota lo dejaría en una situación complicada. El catalán sacude su once con cuatro cambios que afectan a todas las líneas. En defensa Quini sustituye al colombiano Santiago Arias en el lateral derecho; Puertas refuerza el centro del campo, donde se mantienen Gonalons y Luis Milla y se cae Montoro; y arriba Soro y Bacca acompañaran a Luis Suárez, después de que ante la Real Sociedad lo hicieran Rochina y Machís.

Alineaciones:

RC Celta: Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Javi Galán; Tapia, Beltrán; Brais Méndez, Aspas, Nolito; Santi Mina.

Granada: Maximiamo; Quini, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Milla, Puertas; Soro, Luis Suárez y Bacca.