Moreno cree que el duelo ante el Celta no es «determinante» para su futuro

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

No disponible

El técnico recriminó a su afición que debería gastar energías en animar y no en pitarle

25 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El técnico del Granada, Robert Moreno, hizo referencia al partido frente al Celta del próximo lunes tras caer el jueves ante la Real Sociedad y consumir las seis primeras jornadas del campeonato sin victorias. No cree que su futuro dependa del duelo de Balaídos. «No es determinante porque tengo la confianza del club», señaló el técnico catalán, miembro del cuerpo técnico del club vigués en dos etapas, junto a Luis Enrique y Juan Carlos Unzué.

 

La inquietud ahora de Moreno es que sus jugadores «se recuperen para el lunes, para ganar en Balaídos». Y parte del convencimiento de que «esto es a largo plazo y es la jornada 6». «Estoy tranquilo porque sé que los resultados van a llegar. Las transiciones nunca son fáciles. Fui valiente al venir después de la etapa más exitosa del club, lo acepté como un reto complicado y lo voy a seguir afrontando», indicó.

Además, comparó la situación que está viviendo con el año de Luis Enrique en Vigo, en el que hasta Navidad estuvieron cerca del descenso, recordó. Moreno generó polémica, asimismo, al pedir a la afición que «gaste sus energías animando a los jugadores» después de escuchar pitos y pedir la grada su marcha.