El Celta tiene dos días más de margen que el rival para preparar la próxima cita

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El Granada recibe esta tarde a la Real Sociedad en Los Cármenes

23 sep 2021 . Actualizado a las 08:50 h.

En esta ocasión, en teoría, el calendario ha beneficiado al Celta, que jugó su partido en la noche del martes y tiene un margen de seis días con respecto al próximo partido, el de la jornada séptima, mientras que el Granada, su rival de turno, jugará hoy su encuentro de la sexta fecha ante la Real Sociedad (19.30 horas, Los Cármenes) y dispone de dos días menos de recuperación y para preparar el partido que su rival. En el aspecto físico, es un detalle que el Celta podría aprovechar.

El Granada, como el Celta -que sumó de tres por primera vez este martes-, llega a la sexta jornada como uno de los equipos que todavía no han ganado ninguno de sus partidos. Sin embargo, si lo consiguen hoy se pondrían por delante de los vigueses, pues suman tres puntos en forma de empates y su balace hasta ahora se completa con dos derrotas.

Los célticos, tras las sesiones matinales de ayer, hoy y mañana, tienen previsto entrenar por la tarde tanto sábado como domingo, a las 17.00 horas. Está previsto que todas las sesiones sean en Mos salvo la del sábado, en Balaídos.