Iago Aspas: «Hemos tenido partidos mejores, pero este triunfo vale oro»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CARLA CORTÉS

El moañés logró su segundo gol del curso, que abría el marcador

22 sep 2021 . Actualizado a las 00:42 h.

El céltico Iago Aspas, autor del primero de los dos goles del Celta en el triunfo ante el Levante, comentó tras el encuentro que la victoria «vale oro» aunque no llegara en el mejor partido del equipo. «Hemos tenido días mejores, partidos mejores. Pero necesitábamos esta victoria para coger confianza y afrontar el siguiente lunes en nuestra casa con nuestra gente y con ganas de darles una alegría», indicó en referencia al duelo frente al Granada de la próxima jornada.

Lamentó Aspas que salen «a penalti por partido», señalando que tuvieron mala suerte en ese sentido y que no cree que cometiera pena máxima. «Tengo la mano pegada al cuerpo, pero con las nuevas normas que nos han impuesto, es penalti», aceptó. También señaló que tenían «mucha confianza» en que Dituro parara, como así fue, y estaban pendientes del rechace tras encajar de esa manera en el anterior partido, ante el Cádiz. «Hemos salido todos juntos a correr», dijo.

Espera el moañés que esta victoria cambie el panorama. «El año pasado también nos costó al principio y desde la llegada del Chacho encarrilamos un par de triunfos y cogimos confianza».