Onésimo: «Estamos preparados para un año muy complicado por todo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El entrenador del Celta B considera que este domingo reciben en Barreiro a «un equipazo», el Racing de Santander

18 sep 2021 . Actualizado a las 13:37 h.

El entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, destacó que este domingo se miden en Barreiro en la cuarta jornada en Primera RFEF a «un equipazo», como calificó al Real Racing Club de Santander. «Es un equipo con un gran potencial. Tiene una gran historia como club, pero también buenos futbolistas de esta categoría y de categorías superiores. Han empezado bien, han ganado dos partidos en casa», recordó. Tiene presente que son «buenos en los duelos, rapidísimos», por lo que les van a obligar a estar a «un nivel muy alto en lo conceptual», en lo que trabajan «tanto a nivel defensivo como ofensivo».

Onésimo plantea que están ante un partido que «en pocos segundos puede pasar de estar calmado a tener ocasiones de gol con jugadores muy determinantes». Pero va más allá y prevé que «esto casi se va a repetir todo el año» por la entidad de la categoría en la que están. «Estamos preparados para un año muy complicado por todo», indicó.

Esta semana se encontraban con la dificultad inesperada de la lesión de Lautaro. Asegura que tienen «alternativas», pero que esta baja les exigirá «buscar otra manera de atacar por las condiciones de los jugadores». Asume que es una zona del campo donde tienen pocos efectivos, pero «lo importante es la manera en que quieres afrontar el partido». Avanza que jugarán «al ataque de una manera diferente» por los jugadores que van a utilizar.