Nolito: «No queda otra que apretar el culo como el año pasado»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El atacante del Celta destaca que les queda «un camino muy largo» y que tienen que «mejorar en muchos aspectos y lo antes posible»

18 sep 2021 . Actualizado a las 12:15 h.

El jugador del Celta Nolito incidió tras la derrota ante el Cádiz en que el equipo tiene que «mejorar en muchos aspectos y lo antes posible». Admitió que el conjunto de Álvaro Cervera les ganó «jugando a su juego», mientras que ellos llevan un punto de quince. «Nos queda un camino muy largo y tenemos que apretar el culo como el año pasado, no queda otra», asumió.

Preguntado por las opciones que tuvieron y el hecho de que un par de balones se estrellaran en la madera, dijo: «Todo lo que tú quieras, podemos pegar 18 largueros, pero al final hemos perdido. A mí, personalmente, eso no me vale. Lo que quiero es ganar y, si es jugando bien, mejor, pero hoy necesitábamos ganar y no lo hemos conseguido», expresó.

Sabe que el martes tienen «otra oportunidad» y tratarán de aprovecharla. «Tenemos que apretarnos los machos y pensar en qué fallamos y en qué tenemos que mejorar», apuntó. En cuanto a la afición, les pidió «que sigan animando como hoy (por ayer), que han estado desde el minuto 1» y pese a ir perdiendo. Le sabe mal por ellos: «Ojalá podamos devolver el cariño pronto ganando partidos, que desde que empezó la liga no hemos ganado en casa ni fuera. Llevamos un punto y toca apretar».