Cervi entra en una convocatoria sin Aidoo y con la novedad de Coke Carrillo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Eduardo Coudet cita a 22 jugadores para el partido de este viernes frente al Cádiz en Balaídos

16 sep 2021 . Actualizado a las 19:56 h.

El técnico del Celta ha citado a 22 futbolistas para el partido de la quinta jornada de liga, en el que recibirán al Cádiz en Balaídos este viernes a partir de las 21.00 horas. Únicamente hay dos cambios respecto a la lista de la pasada jornada: se cae Joseph Aidoo tras haber dado positivo en covid-19 por segunda vez -casi un año después de la primera- y entra como tercer portero Coke Carrillo, del Celta B, en sustitución del juvenil Brais Rodríguez, que había sido descarte de las primeras cuatro listas.

A mayores, entra en la lista Franco Cervi, de quien el Chacho dijo que está bien de cara al partido de mañana. Sin embargo, el extremo zurdo aún no tiene el alta y el club comunicó tras la sesión de esta tarde en Mos que el jugador había entrenado con el grupo y podría estar disponibel, si bien aún no tiene el alta de la talalgia que padece y queda a la espera de recibirla para el partido.

Coke Carrillo, a la derecha de la imagen, con Iago Aspas y Augusto Solari en el entrenamiento de este miércoles
Coke Carrillo, a la derecha de la imagen, con Iago Aspas y Augusto Solari en el entrenamiento de este miércoles RC CELTA