El céltico Lautaro estará de baja alrededor de ocho semanas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador del Celta B sufrió una lesión en un entrenamiento

15 sep 2021 . Actualizado a las 18:35 h.

La mala suerte se ha cebado con el canterano y futbolista del Celta B Lautaro. Tras firmar el que seguramente fue su mejor partido con el filial celeste, en el que además firmó su primer doblete en la victoria frente al Real Unión de Irún del pasado viernes, el atacante de origen uruguayo deberá afrontar un revés en forma de lesión que le tendrá fuera alrededor de dos semanas.

Así lo ha anunciado el club esta tarde a través de su página web. «O canterano sufriu unha severa lesión nun adestramento. As probas realizadas polos servizos médicos do club desvelan que Lautaro presenta unha rotura-arrincamento do aductor medio da coxa dereita. O dianteiro celeste permanecerá de baixa en torno a oito semanas», especifica la entidad.

A través del mismo medio, el club envía al jugador, que había entrenado en varias ocasiones este curso con el primer equipo -con el que ya debutó el curso pasado- «unha mensaxe de ánimo e desexarlle unha pronta recuperación». Lautaro había tenido minutos en los tres partidos, saliendo desde el banquillo en el primero de ellos y como titular en los dos siguientes.