El Celta B jugará dos viernes en el mes de octubre

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

REAL UNIÓN DE IRÚN

El día 1 recibirá al Zamora y siete días después visitará al Bilbao Athletic

14 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de estrenar en Irún el horario de los viernes, al Celta B le esperan dos más en el mes de octubre. En concreto recibirá al Zamora el día 1 a las siete de la tarde y una semana después, el 8, visitará al Athletic B. Antes de esta doble cita en el novedoso horario, viajará a Calahorra el sábado 25 a las cinco de la tarde. Además, el domingo 17 de octubre visitará desde las 12 al Rayo Majadahonda.

Los vigueses han sumado cuatro puntos en las tres primeras jornadas, yendo de más a menos. De hecho, comenzaron con una abultada derrota en Riazor ante el Deportivo (5-0) y, anque sacaron un punto en su estreno en Barreiro frente al Badajoz, tampoco marcaron (0-0). Ya el pasado viernes, saldaron su visita al Real Unión de Irún con un 1-4 y tantos de Álex Martín, Gabri Veiga y Lauraro de León por partida doble.

Por otra parte, ayer se abrió el plazo para que los abonados puedan solicitar entradas para el Celta B-Racing de Santander del domingo, correspondiente a la cuarta jornada de liga. Será el segundo duelo como local para el conjunto que dirige Onésimo Sánchez.