El Celta ya tiene horario para la visita al Elche

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

jOAQUIN DE HARO RODRIGUEZ

El equipo de Coudet se reencontrará en la jornada 8 con Fran Escribá y Lucas Boyé

13 sep 2021 . Actualizado a las 21:26 h.

El Celta ha conocido esta tarde un nuevo horario, el correspondiente a la jornada 8, en la que se medirá al Elche en el Martínez Valero. Este duelo queda programado para el domingo 3 de octubre a las 14.00 horas. Será, por tanto, el primer encuentro de los vigueses en esta franja esta temporada. El resultado en este campo el curso pasado fue de 1-1, aún con Óscar; en Balaídos ganaron los célticos. Ahora supondrá el reencuentro con Fran Escribá en el equipo donde milita otro excéltico, Lucas Boyé, que ya se midió a los vigueses el curso pasado.

Con este son cuatro los encuentros que tienen programados los vigueses. El primero de ellos es el de la jornada 4, en la que recibirán al Cádiz en Balaídos este viernes, 17 de septiembre, a las 21.00 horas, para a continuación visitar al Levante en el Ciutat de Valencia el martes 21 de septiembre a las 22.00. Después será el momenot del Celta-Granada, previsto para el lunes 27 de septiembre a las 21.00 horas. Tras este, el equipo afrontará la recién anunciada visita al Elche.

Así, las ocho primeras jornadas del Celta se reparten en un sábado, tres domingos, dos lunes, un martes y un viernes. Cinco de ellos, en horario nocturno y tres, vespertino (incluyendo en esa franja las 14.00).