Tapia llegará esta mañana a Vigo; Araujo lo hizo ayer

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El equipo vigués entrena por la tarde en la ciudad deportiva de Mos

11 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Renato Tapia es el único internacional del Celta convocado por su selección en este parón que falta por ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet para el partido ante el Real Madrid después de que Néstor Araujo apareciese en el entrenamiento en la tarde de ayer para hacer carrera continua tras un largo viaje.

Tapia fue titular en la derrota de Perú ante Brasil (2-0) en la madrugada del jueves al viernes. El céltico, que fue titular en los tres partidos de la ventana FIFA, disputó 59 minutos del encuentro disputado en el Arena Pernambuco de la ciudad de Recife y fue relevado por Wilder Cartagena.

A la conclusión del choque, en plena madrugada en Europa, un chárter fletado por LaLiga le estaba esperando para viajar a Vigo, en donde debe estar para entrenar hoy y evaluar su estado. Los madridistas Militao y Casemiro estaban en la misma situación que el céltico.

Araujo llegó con un poco menos de apuro, pero lo hizo en la jornada del viernes después de disputar tres partidos completos y meterse una paliza de viaje de vuelta, lo que también puede poner en peligro su participación. El resto de los internacionales vigueses habían ido llegando en los días previos.