«El partido contra el Madrid hay que afrontarlo con madurez y personalidad»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Lavandeira jr

A Jeison Murillo no le preocupa el estado del césped del Santiago Bernabéu

09 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Jeison Murillo sabe de la dificultad de enfrentarse al Real Madrid, rival del Celta este domingo en su campo (21.00 horas) y llama a «estar concentrados y afrontarlo con la madurez y la personalidad correctas». Considera el colombiano que se debe «respetar a todos los rivales» y no oculta que conocen «lo que significa el Real Madrid y las cualidades que tiene», añadiendo que como profesional «es lindo enfrentar a los mejores jugadores».

En cuanto a por qué se le atraganta tanto este rival a los célticos, admite que no han tenido «buenas presentaciones» en sus visitas a los blancos, pero que ahora parten de cero. «Todos son diferentes y lo pasado, pisado. Tenemos un nuevo partido y lo vamos a preparar de la mejor forma», señaló. Por eso no tiene dudas de si es una buena oportunidad o un problema añadido. «Es motivante. Un partido, sea contra quien sea, no lo puedes ver como un problema. Hay que tener mentalidad ganadora», recalcó. Su planteamiento pasa por «hacer un buen partido para intentar puntuar» ante los blancos.

«Jugué en campos de arena»

No le preocupa el estado del césped del estadio Santiago Bernabéu, colocado a principios de esta misma semana. «He jugado en campos de arena. Creo que va a tener las mejores condiciones, es uno de los mejores estadios del mundo y harán lo posible para que la vuelta de sus aficionados y su equipo sea la mejor», analizó.